ESPECTACULAR CASA

direccion Uruguay 2700 - Burzaco

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 99.500

U$D 95.000

  • ambientes 3 Ambientes
  • toilet 1 baño
  • auto Con cochera
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 182m2
  • Superficie total Sup. total 335m2
  • Antiguedad Antigüedad 15 años
  • Estado Estado Excelente
  • Situacion Situación Habitada

Características

  • Propiedad Casas

Acerca de la propiedad

vendido

Vivienda ubicada en la calle Uruguay a metros de Av. República Argentina , en Burzaco. Sobre un lote de 10 metros de frente por 35 metros de fondo, en una sola planta ,con 182 mts cuadrados cubiertos.
Totalmente refaccionada, mejorada y ampliada hace 12 años,  lista para habitar. Las instalaciones de luz, agua y gas  en perfectas condiciones, así como también el estado general de la vivienda.
En el acceso posee un retiro de frente con puerta y un portón corredizo eléctrico hacia la cochera cubierta con espacio para dos vehículos. Desde allí un portal doble que permite el ingreso hacia el hall recibidor de 3.50 m por 2 ,50 m. En forma contigua se encuentra la espectacular cocina de 3 ,50 m x 7 m., equipada con materiales de alta calidad y excelente estado de conservación.  Incorporado  se ubica el comedor diario y los muebles de bajo y sobre mesada confeccionados con madera de algarrobo macizo tanto en sus frentes como en su interior. La mesada es de mármol de granito de primera calidad y se dispone a lo ancho de toda la cocina y en forma de “L”. El termotanque es nuevo con alta recuperación marca SAIAR y cocina marca Longvie.
Desde la cocina hay un ventanal a lo largo de la misma que brinda vista hacia el quincho,  el mismo posee  con 50m2, equipado con parrilla y otro espacio para colocar una parrilla a gas y además tiene un hogar y un juego de sillones de algarrobo con bauleras debajo. En la salida del quincho nos encontramos con el fondo libre de 10 x 15 y totalmente parquizado.
La vivienda posee 2 dormitorios, uno con disposición frente de 3.30 m x 3.20 m y otro de 2.90 m x 2.40 m . Además, existe un living con disposición frente que puede transformarse en un tercer dormitorio con solo agregar un tabique divisor. En la mismo área se encuentra el baño completo y totalmente equipado con grifería y sanitarios de buena calidad y estado y ventilación mecánica hacia el exterior.
La casa cuenta con alarma y sistema cerrado de cámaras con infrarrojo en el frente y contrafrente del inmueble. Posee 100% iluminación led y la provisión de agua mediante un sistema de perforación de agua potable con bomba de 1HP que extrae 6.500 lts de agua por hora lo cual brinda además una muy buena provisión en caso de instalar una piscina. La cámara séptica posee una capacidad amplia que le permite hacer los desagotes en un tiempo mucho mas prolongado.
Se entrega equipada con 2 equipos de aire acondicionado Surrey y Noblex y 2 estufas tiro balanceado. Tanto el frente como el contrafrente la casa esta protegida con rejas.
****En el video figura con el precio anterior, actualmente esta propiedad cuesta U$S 95.000****
El inmueble posee escritura. Los gastos de escrituración son a cargo del comprador. 

Las medidas y superficies reales surgirán del plano y/o estado parcelario.
SUPEDITADO POR EL VENDEDOR A LA TRAMITACION DEL COTI AFIP RESOLUCION 2371.
“LAS FOTOS PUBLICADAS DE ESTE INMUEBLE NO NECESARIAMENTE SON VINCULANTES Y TAMPOCO CONTRACTUALES”.
Consulte, su pregunta no molesta.

LILIA BARRAL, Servicios Inmobiliarios
Dirección: República Argentina 3193, Burzaco
Tel.: 42994402
Horario: De martes a viernes de 10.30 a 17 hs. y sábados de 10.00 a 13 hs. 
Web: www.liliabarral.com.ar
Email: liliabarralinmobiliaria@gmail.com / info@liliabarral.com.ar

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp