Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Oportunidad
Casas
1 baño
1 Dormitorio
Sup. cubierta 20m2
Sup. total 300m2
Estado Muy bueno
Acerca de la propiedad
Casa con gran lote de 10 x 30mts . Posee baño con ducha, cocina-comedor y dormitorio. Casa en construccion. No posee gas natural.
Se encuentra en un amplio terreno.
Paradas de colectivo a Capital, Burzaco, Adrogué y Lomas de Zamora entre otras: 323, 148, 278, 263, 514, 505, 79, 403. y cercano a escuelas Santa isabel, Instituto Esquiú, N62, EES37.
Plaza 13 de julio y polideportivo de Solano y Los Naranjos.
Negocios mayoristas a cinco cuadras.
AVISO LEGAL: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.
El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371de la AFIP (pedido de COTI).
LILIA BARRAL, Servicios Inmobiliarios
Dirección: República Argentina 3193, Burzaco
Tel.: 42994402
Horario: de Martes a Viernes de 10.30 a 17 hs y Sábados de 10 a 13 hs.
Web: www.liliabarral.com.ar
Email: liliabarralinmobiliaria@gmail.com / info@liliabarral.com.ar